Quienes Somos

INFOLINK es el Primer Servicio de Difusión de Contenidos Gratuito, destinado a Medios electrónicos y gráficos de la Argentina y la Región.
Nuestra red de difusión comprende más de 1000 canales de televisión nacionales y regionales, que suman 6.600.000 Abonados a distribuidores de tv, como potenciales destinatarios de dicho material (unas 25 millones de personas sólo en Argentina).

INFOLINK es el primer y único servicio de difusión gratuita de contenidos auspiciados por organizadores de eventos (empresas e instituciones oficiales y privadas) destinado a la distribución de material producido originalmente para televisión y con posibilidades inmediatas de ser reproducidos por cualquier otro medio electrónico o gráfico.
Algunos de los eventos que se distribuyen por esta red son: Exposiciones, Ferias, Conferencias, Seminarios, Lanzamiento de Productos, Campañas Políticas, Acciones de RSE, Informes sobre temáticas especializadas, etc.

INFOLINK difunde contenidos producidos por terceros y también brinda un servicio propio de producción y realización de material de televisión en formato HD y con prestación profesional, generada por la gran experiencia en tales servicios adquirida y aplicada en producciones propias de televisión durante muchos años.

INFOLINK es un servicio creado por un grupo de Profesionales de Medios que comprenden que por distintas razones geográficas, operativas e incluso económicas, hay muchísimas emisoras de televisión y radio y medios gráficos de todo el país que no tienen acceso a innumerables acontecimientos de interés general que jamás llegan a importantes sectores de público.

Roberto Butula +54 11 4490 8081

Verónica Salamanco +54 11 5346 3659