INFOLINK.TV - MÁS DIFUSIÓN - MÁS GENTE

Objetivo: Difusión gratuita de material periodístico para todos los Medios (tv, web, radio, gráficos).

• Este novedoso servicio tiene como objetivo fundamental multiplicar de forma exponencial la difusión de todos los eventos que organizan empresas e instituciones según su agenda de actividades anuales.
Prensa:
• Infolink.tv permite que la tarea de Prensa de nuestros clientes tenga el apoyo adicional de una plataforma tecnológica moderna que incrementa notablemente la difusión inmediata y masiva de: exposiciones, conferencias, seminarios, lanzamiento de productos, eventos deportivos, campañas políticas, congresos, informes, etc.
Medios:
• Los Medios destinatarios de tales contenidos son: Televisión, Portales de Noticias, Radio y Gráficos que ven con sumo agrado que se les provea de contenidos gratuitos y de interés general para sus respectivas audiencias. Eso por si sólo ya los convierte en medios sumamente receptivos a la propuesta y en cantidad creciente siguen incorporándose al servicio.
Temática:
• El sistema permite difundir toda temática imaginable. La plataforma tecnológica es un servidor desde el cual los Medios interesados pueden bajar el material en alta calidad. El sistema registra cada vez que los interesados acceden a los contenidos y también cuántos los bajaron totalmente. Nuestra base de datos permite una comunicación inmediata con los Medios, a los cuales se les envían anticipos con información de los eventos disponibles y la forma de acceder a ellos gratuitamente (fecha del evento, temática del mismo, tipo de material, etc.). Esto permite tener una idea previa del interés por el evento, el cual podrán publicar total o parcialmente, según sus necesidades.
Producción:
• Por lo general, el organizador del acontecimiento cuenta con servicios de Producción de Televisión contratados para su cobertura por un medio específico. Ese mismo material puede editarse por su cuenta y enviarse con posterioridad a la red de medios de infolink.tv.- Otra opción es solicitar nuestros servicios de producción de tv y en caso de tener continuidad hacer un acuerdo por un paquete (Producción y difusión de los eventos).
Red de Medios
• Hoy, nuestra base de datos está compuesta por 1000 canales de todo el país en cada Provincia, en cada ciudad, cada pueblo y algunos de países limítrofes y se está actualizando en forma permanente para optimizar el servicio ofrecido, en forma constante.
COMUNÍCATE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL BOTÓN "CONTACTO" Y RESPONDEREMOS TODAS TUS PREGUNTAS.
TODO LO QUE DIGAS POR INFOLINK.TV TIENE MÁS DIFUSIÓN Y LO VE MÁS GENTE.

00:01:23

infolink.tv, difusión, prensa, abonados, medios, gratis

Descargar en calidad HD

Descargar en calidad MOBILE

Descargar en calidad SD

Nuestros contenidos se ven en:

Algunos de nuestros clientes